El Arca de la Salvación- Apocalipsis

 

EL ARCA DE LA SALVACIÓN.

Nadie puede librarse ni escaparse de este mundo que tanto detestamos, si antes no reconoce todos los horrores, que entre todos hemos creado y si no hacemos algo por rectificarlos.

Causa cierta tristeza que nos creamos dignos de algún tipo de salvación y supliquemos a un dios vengativo y justiciero, un apocalipsis en donde sólamente nosotros podemos ser salvos y el resto del mundo deba perecer por sus iniquidades.

Es necesario comprender, que vivimos en un mundo samsárico, creado por cada uno de nosotros y todo aquello que vemos y nos resulta detestable y horrible, por muy increíble que parezca, está dentro y cada uno de nosotros. el mundo y todo lo que en él sucede está dentro de nosotros, de la misma manera, que cada uno de nosotros está dentro de este mundo.

Si el ser humano entrase en su subconsciente o en su infraconsciente, se volvería totalmente loco, vería a infinidad de entidades mentales negativas y diabólicas , creadas a través de los siglos y entonces, comprobaría que el infierno y todas las atrocidades que en el mundo suceden están dentro de sí mismo, que el infierno no está afuera, sino adentro del ser humano y que su ser, su mente, su libertad están dominados por fuerzas sutiles muy negativas, que nos mantienen encadenados y subyugados desde hace cientos de miles de años y han tomado el control de nuestras existencia y nuestro destino, hacia un fín cada vez más letal y lleno de sufrimiento.

Muy pocas personas se atreven a bajar a sus propias cavernas psicológicas y comprobar estos aspectos de los que hablamos, muy pocos se atreven a bajar a sus propios infiernos sin huir ni experimentar terror. El ser humano prefiere disfrazarse detrás de una personalidad aparentemente humana y de aparente humanidad y se adorna con adornos éticos y morales,pero ni la ética, ni la moral, ni la creeencia en un falso dios pueden liberarle de esas fuerzas tan terribles.

Ninguna persona que fuese obligada a ver lo que esconde su memoria, regresaría con sano juicio, se volverían totalmente locas, no aceptarían nada de lo que han visto y toda su falsa moral y falsos valores, conceptos, ideas, prejuicios y principios en los que se sustenta, caerían hecho añicos, la persona se desmoronaría mental y emocionalmente y caería en la locura.

Muy pocos de nosotros estaríamos dispuestos a reconocer lo que realmente somos o hemos sido, detrás de todas nuestras apariencias.

Reconocer, por ejemplo, que en el pasado hemos sido asesinos, violadores, ladrones, dictadores, mentirosos, traidores, sádicos, crueles y bárbaros, maltratadores,  o que hemos tenido relaciones sexuales ilícitas con niños y niñas, con animales y/o personas de nuestro mismo sexo, que hemos matado y degollado a personas, niños y ancianos, así como animales para comer su carne, o por simple placer o por luchas tribales y territoriales, que hemos cometidos genocidios y fraticidios, que hemos sido prostitutas, hemos matado por dinero, codicia de poderes, ambición, que hemos sido infieles a nuestra pareja, que hemos comerciado con personas, comprándolas y vendiéndolas como esclavos, que hemos ideado y fabricado artilugios y métodos horribles para causar todo tipo de daño y surimiento, que hemos engañado y traicionado…realmente, no sería nada agradable y aún mucho menos descubrir y aceptar, que en el fondo, todavía seguimos siendo todas esas cosas y que tan sólo yacen dormidas en nuestro subconsciente y todavía seguimos siendo asesinos, ladrones, violadores, traidores, mentirosos, etc., etc., etc.

La verdad es que tan siquiera sospechamos lo que se esconde dentro de nuestras mentes y no alcanzamos a imaginar de qué somos capaces.

Somos meras apariencias, un saco lleno de barbaries. Detrás de cada bípedo humano,  existe una gran bestia, la bestia más dañina y cruel que nuestro planeta ha tenido que soportar; esto nos incluye a todos y tal vez a todas.

Recordemos las palabras y las frases del Maestro, el gran kabir:

“He buscado por doquier al Hombre y no le hallado”

¿Hay alguno entre nosotros que se considere a sí mismo un ser verdaderamente humano, digno de escapar de su destino, alguno de nosotros, considera que vive en un paraíso? ¿Hasta cuando? ¿En donde están los que se consideran a sí mismos inocentes y consideran a los demás culpables?

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”

“El fuego renueva incesantemente a la naturaleza” (INRI) “Ignis Natura Renovatum  Integram”, el fuego es lo único que puede liberarnos.

Existen dos fuegos que pueden incinerar a esa bestia interna llamada ego, uno es el fuego de las tinieblas, en donde solo se oye el llanto y el crujir de dientes, en las cavernas profundas de la tierra, en donde existen presiones atómicas terribles que ni la misma mente sería capaz de soportar y otra, el fuego del sexo.

Si deseamos liberarnos de esas fuerzas terribles de la mente, mientras estamos vivos, tenemos que arder y quemarnos a nosotros mismos con el fuego del espíirtu, el sexo, de lo contrario, la naturaleza se encargará de hacerlo en sus entrañas.

A través del sexo, el ser humano perdió la luz que lo conectaba al espíritu, al cosmos de donde vino, generando tinieblas. A través del mismo sexo, el ser humano puede recuperar esa luz, robándosela a su propio diablo interior, al demonio del deseo, a la misma bestia.

No hay otro camino para acabar con el ego,” el yo, los demonios de la mente”, que conservar el semen y meditar, trabajar con la energía del deseo sexual, meditando, orando y copulando sexualmente sin derramar el semen, el esperma. Este es el camino, ¡que nadie se lleve a engaños!, este es el Arca de la salvación, esta es el Arca que ha existido siempre y que todos los avatares y grandes maestros han enseñado a los iniciados, para bajar a sus propias cavernas y enfrentarse a la bestia que cada uno lleva dentro de si.

“El fuego renueva incesantemente a la naturaleza”. El que no se quema a sí mismo con el fuego del sexo y la llama del amor, tiene, inevitablemnte,  que ser purificado durante edades interminables  de dolor y sufrimiento en reinos inferiores , en planos de frecuencias subatómicos, en las cavernas de la tierra, sometidos a presiones moleculares y atómicas terribles. Ese el llanto y el crujir del dientes al que se refirió El Gran kabir.

“No temáis a aquello que mata el cuerpo, más, aquello que mata y aprisiona vuestra mente y espíritu, a eso debéis de temer” (Porque eso es lo que mantiene recluido a nuestro espíritu, a nuestro ser, a nuestra estrella cósmica en un mundo de mucho sufrimiento y de pesadillas, y le impiden elevarse al Cosmos y ser libre, como lo fué al principio y desde tiempos sin principio) “Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fín”

APOCALIPSIS

Es inútil tratar de ayudar al ser humano, si este no está dispuesto a comprender y a aceptar las leyes universales y cósmicas que rigen y gobiernan también a la naturaleza y por tanto, a él mismo y cuya violación originan el sufrimiento.

Es urgente que el ser humano abandone el fanatismo, la ignorancia y la arrogancia que tanto le caracteriza, si de verdad desea ser ayudado en su evolución.

A día de hoy, intentar hacer razonar al bípedo humanoide acerca de sus hábitos, tradiciones, comportamientos, y costumbres equivocadas y erróneas, es como querer convencer a un animal salvaje que deje de serlo y se comporte o convierta en una especie diferente.

El bípedo humano, falsamente llamado ser humano es, a todas luces, un animal más, regido por un programa de comportamiento totalmente mecánico e instintivo, pero lo peor de todo es, que piensa que es un ser elevado, inteligente y libre, libre de toda consecuencia en lo que hace, cuando en realidad no es más que una máquina, un robot humanoide que, desde hace cientos de miles de años no hace más que causar destrucción y sufrimiento allí por donde ha pasado, así como dolor y sufrimiento a sí mismo y a todo lo que le rodea. A pesar de esto, sigue sin ser capaz de reconocer lo que verdaderamente es y se permite el lujo de invocar aun tal dios que para él hace tiempo que ya no existe, pues, el verdadero dios del bípedo humanoide es el ego; nadie y nada más que el ego  es el amo y señor del animal humano.

Hace ya tiempo que nos hemos alejado y desconectado del Cosmos y de la Mente Universal de donde todo surgió.

Somos, a dia de hoy, un puñado de pequeñas partículas diminutas, azotadas por el viento cósmico del karma y nada puede liberarnos ya de esa corriente, cuyo único final es la aniquilación, la destrucción; no hay otro futuro para una especie dañina y tremenda como la especie humanoide a la que pertenecemos.

Si el ser humano quisiera cambiar su fatídico destino, tendría que dejar de comportarse como una bestia salvaje y acatar las leyes cósmicas que hace tiempo ha dejado atrás y, a decir verdad, esto, a dia de hoy, es ya casi imposible. Nuestra más probable y casi que única oportunidad es, que la naturaleza se encargue de purificarnos y darnos una nueva oportunidad en un nuevo ciclo renovado de la vida en el planeta, porque, a excepción de unos pocos inocentes, no hay nada de realmente humano en el ser humano que valga la pena rescatar, nuestra civilización es un aborto de la naturaleza, un cubo lleno de basura, ni más ni menos.

A pesar de las atrocidades, horrores y barbaridades que hemos cometido a lo largo de toda nuestra historia, seguimos todavía sin darnos cuenta de lo que realmente somos y de lo que podemos ser capaces. Algunas o muchas personas que estén leyendo esto, expresarán su total desacuerdo y pensarán que el ser humano tiene todavía cosas buenas y que no todo está perdido, pero harían bien en mirar a su alrededor, ver nuestra historia, nuestro presente y mirar más allá de su mente color de rosa la realidad del mundo tal cuál es, que mire las noticias, que viaje a través del mundo y de otras culturas en donde no existe más que la pobreza, el hambre, la miseria, las guerras, los genocidios, y luego, sumérjase dentro de sí mismo y contemple el mundo que ve y reflexione acerca de lo que somos verdaderamente.

Seguimos divirtiéndonos, disfrazados, en un carnaval, tapándonos los ojos, sin querer reconocer que el sufrimiento existe en cualquier lugar y en todo instante a nuestro alrededor, seguimos todavía sin reconocer lo que realmente somos, disfrazados de seres civilizados y buenos y no queremos aprender que todos nuestros actos , sean cuáles sean, tienen consecuencias en el tiempo y, que ninguna acción, pensamiento o palabra queda impune o está exenta de consecuencias y que, el que viola las leyes cósmicas, sufre, inevitablemente, ciertas consecuencias.

El desconocimiento de una ley no nos exime de la responsabilidad y consecuencias de no respetarla. La ignorancia no es una excusa válida y la negligencia y la burla de proseguir adelante como si no pasara nada y sin conocer y acatar esas leyes nos perjudican cada vez más.

Es doloroso tener que reconocer, que la batalla de los seres superiores que han querido ayudar a la humanidad ha fracasado, en cada uno de sus intentos, para hacer regresar al ser humano al cosmos.

Lo mejor, pues, que cada uno puede hacer es, tratar de salvarse a sí mismo, si es que sabe como, y dejarse de heroicidades y protagonismo, en esta lucha, que hasta los mismos seres superiores, encargados de nuestra evolución, han perdido.¡Esa es la verdad!

Desde el principio, la intervención de las fuerzas superiores para reconducir al ser humano, incluyendo a los grandes maestros y avatares, no ha servido de nada. Ni Buda ni Cristo pudieron cambiar el destino de toda la humanidad, ni los hermanos del Cosmos, que tanto han luchado en el pasado para reconducirnos, todo ha sido inútil.

¡Lo mejor que cada uno puede hacer ahora, es, pensar en esforzarse al máximo y dejarse de heroicidades salvadoras, pues, a cada uno de nosotros le toca recibir lo que le corresponda y ningún héroe salvador de pacotilla podrá evitarlo!.Podéis orar a dios todo lo que queráis, pero no os salvaréis ni salvaréis a nadie de lo que cada uno ha generado para sí mismo. ¡Hace ya tiempo que dios ha dejado de existir para el ser humano, muy pocos seres pueden de verdad orar y ser escuchados!

Lo mejor que podemos hacer es luchar por nosotros mismos, es para lo único que queda tiempo.

Lo mejor que cada uno puede hacer es, aprovechar el escaso tiempo que nos queda y pensar cuál será la mejor manera de pasar por todo lo que tengamos que pasar. Lo mejor que cada uno puede hacer ahora mismo, es, fabricar su propio barco, su propia Arca, de una sola plaza, pensando, que quizás, tan sólo queden unos pocos días o unos pocos meses, antes de que las aguas acaben con nuestras vidas.

Lo mejor que cada uno puede hacer ahora mismo, es, no pensar en salvarse, pues para eso ya no hay tiempo, sino, en cómo afrontar la muerte sin desesperación, sin dolor, sin aflicción.

Existe un método rápido, unas instrucciones sencillas que la gran mayoría de las personas pueden utilizar para conseguir esa preparación en tan solo 10 días. Su nombre es “Meditación Vipassana”

La meditación Vipassana es el único método, que tan sólo en diez días, puede preparar a una persona para asumir la muerte sin dolor y pasar al otro lado, de manera consciente en el momento de la  desencarnación y en tres meses, puede incluso lograr un porcentaje elevado de iluminación en la consciencia del individuo.

No estamos hablando de eliminar el ego, pues eso es algo que requiere mucho tiempo, estamos hablando de prepararnos para afrontar el momento de la muerte sin dolor, sin sufrimiento, con una sonrisa.

Si a estas alturas no hemos trabajado seriamente para eliminar el ego, ninguna técnica de última hora nos permitirá lograrlo, lo mejor que podemos hacer es usar una técnica que nos permita prepararnos para afrontar la muerte sin sufrimiento, tranquilos, en paz, sin miedo, sin desesperación y con la toma de consciencia de que el ego no tiene una existencia real. Con esa consciencia, el espíritu tiene la oportunidad de elevarse a un plano transitorio de no sufrimiento y ser instruido, de manera consciente, por fuerzas superiores, para ingresar en el plano de manifestación que su karma le tenga preparado.

No es tiempo para orar ni para pedir perdón, es tiempo para aprender rápidamente a flotar en las aguas de la muerte, en el bardo. El tiempo de la vida, de la diversión, de los sueños y de los placeres se termina, es tiempo de tribulaciones, es tiempo de Apocalipsis.

El apocalipsis de nuestro mundo hace tiempo que ha comenzado, el fín de nuestra civilización se inició desde el mismo momento en que se ha formado, porque hace tiempo que la barbarie en su grado más extremo existe entre nosotros y hace tiempo que nuestro destino ha sido escrito y muy pocos pueden en verdad ser considerados inocentes. Nuestra humanidad, a los ojos del Cosmos, no tiene ya el más mínimo valor. ¡Ojala que por esos pocos inocentes a la humanidad le sea concedida una pequeña oportunidad y retrasar los acontecimientos!, más poco puede hacerse que no sea prepararse para flotar en las aguas de la muerte.

¡ Haz tu propia arca y entra porque ella te servirá para morir sin dolor, sin sensaciones, sin emociones, sin lucha, sin desesperación!.

Que Vipassana te sirva en el momento de la muerte, como un barco sirve al viajero para flotar en medio del mar.

Panillo, a 3 de abril de 2012.

 

REVELACIONES:

El expresidente Aznar será noticia. En medio de grandes celebraciones y banquete toma un micrófono y entona orgulloso una canción. Quizás anuncie su propia muerte o el luto de alguno de los asistentes o tal vez un logro importante, o el anuncio de una nueva guerra en la que nuevamente España se verá envuelta.

Grandes disturbios se esperan, armas y represión.

Fecha revelación: 14 de marzo de 2012.

 

Una gran sequía asola los campos del país, los lagos y ríos se quedan secos, llega el otoño y las hojas secas de los árboles cubren los caminos, barridos por grandes vientos.

En el sur, en África, grandes inundaciones jamás vistas ocurrirán en verano; Sudán, Nigeria, Irán se verán anegadas y las mujeres llorarán por sus hogares cubiertos por las aguas.

Fecha revelación: 3 de Abril de 2012

 

Guerra7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s