“El Planeta X”, “El destructor”, 11-11-11, 11-11-12 (Actualizado)

“El Planeta X”

1
1
1
1
1

Secuencia de imágenes.

Últimamente estaréis escuchando muchas noticias en torno a un cometa llamado Nibiru y también a un planeta X, llamado así por la ciencia, que lo busca hace tiempo. Otros lo llaman ” El destructor, Hercólobus, Barnard 1, Ajenjo, Armagedón…” El cometa ha sido relacionado con los terremotos acaecidos en Nueva Zelanda y en Japón, pues los días en que acaecieron, este cometa estaba aliniado totalmente con el sol y la tierra. La próxima alineación se producirá mañana dia 27 del presente mes de Septiembre. Antes de estas fechas, Elenin pasó cerca del sol y a través de una sonda espacial, se pudo ver en directo, como el sol producía, en dirección al cometa, unas erupciones que jamás se habían producido. De hecho, el pasado Viernes 23 se anunciaba la caída de un satélite artificial de la NASA, debido a una intensa actividad solar. Se supone que esta reacción del sol ante un objeto que apenas tiene unos cuatro kilómetros de diámetro, es debido a que el mismo está fuertemente polarizado con una carga bastante potente de electrones y eso es lo que ha provocado esa reacción discomunal del sol. Bien, Elenin estará mañana alineado entre el sol y la tierra y se teme que vuelva a producirse un terremoto incluso mayor que los acontecidos en Nueva Zelanda y en Japón. Sin embargo el mayor temor es lo que pueda pasar cuando este cometa se acerque a la tierra, a muy poca distancia, cosa que sucederá en Octubre, a partir del dia 11, pues es muy posible que su potente carga de electrones provoque  que la tierra reaccione al igual que lo ha hecho el sol, pero desde el interior de la corteza terrestre, desde la zona en donde se encuentra el magma, este es el mayor riesgo, pues actuaría como un imán,al igual que hace la luna con las mareas atrallendo el magma hacia la superficie y haciendo que muchos volcanes entren en erupción. Si esto sucede, cosa que es científicamente probable, es posible que pasen muchas cosas, podremos grabar una película de ficción, como 2012, ó Armagedón.

Sin embargo, existe un riesgo mucho mayor que el descrito y es, que la carga elctromagnética del cometa y su paso tan cercano a la tierra puedan cambiar la inclinación del eje de la tierra, que como sabéis, actualmente es de unos 23 grados, con respecto al plano horizontal de la órbita de la tierra con respecto al sol. Si su carga electromagnética es lo suficiente grande, es fácil que a medida que se vaya acercando se empieze a experimentar cierta basculación del eje, provocando una orientación de los polos hacia el sol,lo cuál aceleraría el deshielo que actualmente están sufriendo debido al calentamiento global de la tierra.

Sin embargo, lo que Elenin pueda provocar no sería el final del planeta ni de la civilización, aunque podría provocar una catástrofe muy grave a nivel planetario. El problema es que Elenin, en realidad, es “El Profeta”, “El Mensajero”, de un destructor mucho más grande que podría  arrasar totalmente el planeta y dejarlo inhabitable durante ciento de miles o millones de años. Se trata del planeta Hercólubus, Ajenjo, Banard1.

Hay muchos vídeos, ¡demasiados tal vez!, colgados en internet, hablando sobre el planeta x y sobre Elenin, y se está generando mucha confusión. De todos los que he visto, sólo unos pocos tratan el tema con cierto rigor científico. Lo malo de todo esto, es que los científicos ni hablan ni desmienten y salvo alguno que ha hablado se ha limitado a decir que todo está bajo control, que los conocimientos astronómicos que tenemos no justifican en ningún caso estos temores. ¡Es lógico que no digan la verdad!, pues podéis imaginar si un científico sale en la televisión atestiguando a favor de la posibllidad de un peligro real para el planeta y la humanidad, pues podemos imaginarlo:

Desplome total de la bolsa, saqueos, anarquía, caos, salida del ejército, toques de queda, guerras, suicidios, robos, asesinatos…nada más producirse la noticia, es decir, sería peor decir la verdad. Es mejor mantenerlo en secreto y que pase lo que tenga que pasar y no adelantarlo, pues sería peor. Sin embargo, esto no significa que ellos no lo sepan y tampoco que no estén prepararados para alojar a la élite de la humanidad en Bunkers especialmente preparados con antelación y en secreto, y de hecho así es.

A continuación os dejo una serie de fotos tomadas el día 25 y 26 de este mes, Septiembre de 2011. Os ruego que las veáis con detennimiento, son muy interesantes.

Os ruego que os fijéis en esta serie de fotos , empezando por la foto nº1 y en sucesivo orden. Todas las fotos han sido tomadas desde el mismo lugar, a intervalos de unos 2 minutos entre las dos primeras y de un minuto entre la segunda y la tercera, así como de 6 minutos entre la tercera y la cuarta. Al día siguiente, he tomado otra foto desde el mismo lugar,  a las 8 y trece minutos.

Fijáos en las imágenes. En la primera vemos un circulo pequeño encima del sol. Sólo 2 minutos más tarde se ve el circulo ocultándose detrás del sol y luego, en la toma 3, sólo un minuto más tarde el circulo vuelve a estar en su posición anterior, más o menos. Luego,en la toma 4, el circulo ya no está. En otra toma, realizada al día siguiente, a las 8 y trece minutos, el circulo tampoco está. En este día estuve haciendo tomas 15 minutos antes de la salida del sol y unos 30 minutos después y no he conseguido ver el circulo. Con esta serie de tomas podemos hacernos muchas preguntas. Primero ¿Qué planeta es o qué cosa? 2º Si es un planeta ¿porqué en tan sólo 3 minutos el circulo baja y vuelve a subir y luego, 6 minutos más tarde ya no se ve? 3º ¿Porqué ya no se ve al día siguiente?

Bien, para la primera pregunta gracias a un programa de ordenador me hizo pensar que es Venus, pues a fecha de la toma, el mismo se encuentra situado por detrás del sol, casi en conjunción, pero despúes lo pensé y no es posible, pues el movimiento de subida y bajada en sólo tres minutos, indica que ese circulo tiene una órbita propia, alrededor de algo que está detrás del sol y gira a razón de una vuelta por cada tres minutos, es decir una órbita muy pequeña, o muy rápida, alrdedor de un hipotétio eje.

No es posible que sea Venus, pues ningún planeta describe ese movimiento aparente tan rápido. Entonces, si no es Venus ,¿qué es? Mercurio queda descartado, no sólo porque su actual posición, a fecha de ese día de la toma está justo detrás del sol, con lo cuál no es posible verlo, si no también porque su tamaño aparente es muchísimo menor. Sólo me queda la curiosidad de saber si es el tan temido planeta X, del que últimamente se habla tanto, un planeta errante, escurridizo e impredecible, como así lo han descrito en el pasado, y , que según algunas profecías, se relaciona con el planeta que provocará un choque electromagnético en el sol y en la tierra, con consecuencias desbastadoras, entre estas fechas y el mes de Noviembre del año próximo. Debéis de distinguir entre el cometa Elenin y el planeta X, son dos cosa totalmente diferentes y en internet se está generando mucha confusión al respecto. Si queréis encontrar información acerca de las profecías del supuesto planeta X, teclead en el buscador de google, la palabra” Hercólubus”, ahí, encontraréis infinidad de enlaces más o menos interesante acerca del planeta X, pero no os dejéis confundir, Elenin es un cometa, no un planeta.

Procuraré seguir este objeto haciendo fotografías todos los días y si hay novedad las publicaré. Por si acaso, recordad la penúltima revelación “Exodus y salvación”. Consideremos que tal vez estemos en tiempos especialmente decisivos para toda la humanidad, recordemos los síntomas descritos en esta revelación y estad atentos. ¡Subid a las montañas, leed la penúltima revelación! 

¡Saludos y esperanza! La humanida será ayudada. ¡No temáis!, pero tomad precauciones, ¡Subid a las montañas tan pronto escuchéis noticias o veáis las señales que hemos descrito en la” penúltima revelación” Tomadlo realmente en serio, nadie os lo dirá por televisión ni en ningún medio de comunicación.

Manuel 

26/09/2011   

Asteroides

 

 

Anuncios

Publicado por

Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s