Novena profecía: “Armagedón”

Novena revelación:Armagedón, una posibilidad real.

VIraqBombdetonation

Un gran agujero se ha abierto en el mar, engulle al agua que gira como un torbellino y que se introduce en la tierra e inunda sus cavernas. El oro negro ya no está y lo buscan desesperadamente esclavos, cortando  grandes rocas  en las profundidades, pero todo está seco. ¡Gran miseria para estos países, gran miseria para el mundo!

Un calor intenso asola el desierto y se extiende por todo el planeta (¿una bomba nuclear, un volcán, un meteoro?, el des hielo de los polos se acelera y el eje de la tierra se desplaza con gran facilidad. El nivel de las aguas crece rápidamente y el orden de los vientos y las corrientes de las aguas han cambiado. La corteza de la tierra se ha vuelto inestable, muy inestable y por doquier empiezan los temblores y los volcanes dormidos despiertan, pero el agua del torbellino retiene el fuego para que haya tiempo para el rescate. Los continentes se mueven y van a la deriva.

La gente busca refugio debajo de la tierra y otros buscan salvarse en las montañas… ¡Mal augurio! Signos funestos son.  Sin embargo,  luces del cielo anuncian ayuda, ¡Esperanza, esperanza, esperanza! En el sur y en el este  empezará la gran convulsión y también el rescate. ¡Subid a las montañas, alejaos de la costa y de los ríos, subid a las montañas, solo allí podréis ser vistos!

La influencia de un gigante se aproxima, ¡Armagedón!

Fecha revelación:

14 de marzo de 2011.

Dos

Algunos conocéis mi propia opinión acerca de las revelaciones, no es algo que me apasione o me guste, al contrario, me producen intranquilidad y cierto temor y por ese mismo motivo, muchas de ellas no las publico, porque no deseo infundir temor en la mente o en el corazón de nadie y más bien tendríamos que intentar hacer lo contrario.

La última revelación que publiqué en este blog fue la octava, en ella, como sabréis se hacía referencia a los acontecimientos que posteriormente se desencadenaron en los países árabes y concretamente, a los acontecimientos producidos en Libia. Si os soy totalmente sincero, cuando una de estas revelaciones se cumplen, el primero en sorprenderse soy yo mismo y en asustarse también. Por este motivo decidí, a partir de la octava, no volver a escribir ninguna más. Sin embargo, al día siguiente de la octava tuve algunas más, relacionadas de alguna manera entre ellas, pero no quise publicarlas, a pesar de la que la octava se ha cumplido.

Sin embargo, hace unos días he conocido la noticia de que una sonda espacial ha avistado el paso de una especie de planeta gigante, muy cerca del planeta solar y se ha colocado un video en youtube que habla de ese planeta, profetizado desde hace tiempo su visita.

Hace poco tiempo, estando obsevando la salida del sol, observé un hecho un tanto curioso, que tuve la oportunidad de fotografiar. Podéis ver estas fotos en el artículo titulado”El planeta X, el destructor”. Aunque os dejo un par de ellas en este post.

Sin embargo, algo me ha hecho reflexionar y es, que considero la posibilidad real de que todo esto acontezca a muy corto plazo, en cosa de unos meses. ¡Es sólo una especie de temor  que me ha surgido! y entonces  hago la siguiente reflexión: Si existe la posibilidad real de que estas cosas vallan a ocurrir a corto plazo ¿No habrá personas que realmente estén interesadas en ellas y crean?

A veces me pregunto de donde vienen estas revelaciones. Desde niño siempre tuve una intensa actividad onírica y capacidad para recordar muchos de los sueños, pero muchos, al igual que ahora, se cumplían y me producían temor.

Tal vez estemos al borde de acontecimientos casi de película, que serán reales. Hay que empezar a tomar medidas, medidas para poder tener la capacidad psicológica y emocional para poder resistir, porque, a nivel de supervivencia, es muy poco lo que podemos hacer  ante tales acontecimientos y de poco o nada valdrá que nos metamos bajo tierra y acumulemos víveres para sobrevivir. La ayuda, para quién tenga que recibirla vendrá del cielo, nadie sobre la tierra, por sí solo, sin una ayuda  exterior al planeta podrá sobrevivir.

Lo que se le pide al ser humano ante esta situación es que se prepare emocionalmente y psicológicamente para  resistir hasta que la ayuda y el rescate aparezca y, para que no se desespere y aumente y agrave todavía más el caos que se puede producir, porque, ante este tipo de situaciones, lo normal es que se pierda el juicio o que se empiecen a cometer atrocidades, como es de costumbre en las guerras. No estamos hablando de cosas irreales, estamos hablando de cosas muy comunes en lugares en donde hay guerras y desastres, pero claro, estamos acostumbrados a escucharlas en las noticias o verlas en la televisión que no nos impresionan , no parece que realmente eso suceda.

4

La televisión y las noticias tienen la capacidad de darle un tinte de expectación y sensacionalismo morboso a nuestra mente y hacer que  todo parezca una simple película de ficción o de acción y cuando pasa el sensacionalismo y  ya están cansados de hablar siempre de los mismo y aparece otro suceso más llamativo, pues se olvidó todo, ya no importa, ya pasó, se acabó. Nadie piensa que todo lo que vemos que pasa en el mundo puede pasarnos a nosotros en primer plano, nadie piensa, que en algún momento somos nosotros los que vamos a posar ante las cámaras sensacionalistas del mundo y aparecer en las noticias, llorando y gritando la pérdida de nuestros seres queridos,  muertos por una bomba o un ataque suicida, o un terremoto, o una guerra, o llorando por ver nuestros hogares destrozados, no, nadie piensa en eso, ni quiere pensarlo. Nadie se imagina que podamos pasar por lo que pasa en los países pobres de todo el mundo, en el tercer y cuarto mundo, nadie y ver como morimos todos por una epidemia, o ver escenas como una madre quiere darle el pecho a su hijo moribundo, con los pechos resecos, sin una gota de leche, y las moscas y los mosquitos danzando alrededor, nadie.

3

¿Para qué pensar en eso, para qué pensar en cosas tristes, que nos importa a nosotros lo que pasa en África o en cualquier otro lugar del mundo, que nos importa, si lo único que nos preocupa es que llegue el fin de semana y poder ir de borrachera con los amigos y comer y pasarlo bien?¿que nos importa lo que le pase a los demás, o que los demás estén sin trabajo y el banco  les quite la casa y los deje en la calle, que nos importa? ¿Qué nos importa ver lo que sucede en Japón o en cualquier otra parte del mundo? ¿Qué importa que tiemble la tierra y haya maremotos y huracanes, si todo ocurre lejos y no nos afecta? ¿Qué nos importa….bien, es posible que haya llegado la hora de que algo nos haga tomar consciencia de nuestra inconsciencia, es posible, muy posible, pero es muy posible que pocos tengan realmente miedo alguno de que esto pueda ocurrir, hasta es posible que sientan curiosidad y deseen verlo  y decir, como estúpidos :¡Qué pasada, mira, una ola gigante, que pasada, es increíble, no puedo creerlo, no puede ser, menudo espectáculo!

Sí, aunque parezca increíble, hay personas, de tan escasa inteligencia, que ni siquiera ante una situación real de peligro son conscientes de que está en peligro, no se lo creen. Pero lo más penoso es que nosotros no acabamos de creernos que estamos en verdadero peligro, ni siquiera  aunque veamos lo que veamos, pensaremos que es un montaje de alguna  película o un spot publicitario. Y esto es lo que está sucediendo ahora mismo, nadie cree, a pesar de todo lo que está aconteciendo en el mundo, que estamos viviendo en una época que debiera hacernos tomar consciencia de nuestra situación y  plantearnos  un cambio radical, no sirve de nada, o, parece que de muy poco, pues todavía seguimos confiando en que todo volverá a la normalidad de alguna manera y la verdad, siendo honestos, no vamos a volver a la normalidad y seguir viviendo como reyes, mientras la mitad del mundo sufre horrores. Ha llegado la hora de que todos vamos a pasar por lo mismo, que nos quepa la menor duda. Se avecinan acontecimientos que acabarán por la fuerza, con todas las diferencias entre ricos y pobres y todos lo vamos a pasar de película. Ahora estamos en el nodo, unos en primera fila, otros en segunda, otros más al fondo…la vamos a ver todos juntos, en tres dimensiones, nos guste o no.

reloj_arena

Se acabó el tiempo de los privilegios, la justicia que viene del cosmos no distingue entre ricos y pobres, reyes, príncipes, nobles, famosos, políticos, banqueros…ni mendigos. Bueno, dejémoslo aquí, ya está bien, es suficiente. Publicaré cuanto antes lo dicho, si es que hay alguien ahí afuera interesado en escuchar y reflexionar y buscar algún tipo de solución para consigo mismo y si le es posible, para con los demás.

¡Si hay algún cambio trascendente o algo realmente importante y diferente que deseemos hacer en nuestras vidas, sería del todo conveniente que lo hagamos ya, sin pensarlo, sin dilaciones, pues los últimos granos de nuestro reloj de arena se terminan!

Niña iraquí

Kosovo

¡Hasta pronto!

Manuel Vázquez.

Templo Budista de Panillo

Martes, 30 de agosto de 2011.

 

Anuncios

Publicado por

Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s