Nuevas profecías

NUEVAS PROFECÍAS

En este capítulo procuraré ir escribiendo acerca de vaticinios que sucederán a corto plazo, según vallan siendo develados.

Aquellos que seguís el blog de este mismo autor, titulado: “El portal del templo de Buda : http://www.elportaldeltemplo.typepad.com “, habéis tenido la oportunidad de leer algunos capítulos en donde se hacían ciertos vaticinios, que poco tiempo después se cumplian. Por dicho motivo, aún y cuando el autor es reacio a hacer público este tipo de cuestiones, que para muchos resultan interesantes, no lo son tanto, cuando, muchos de tus sueños suelen cumplirse muy a menudo y, entonces, tienes miedo, porque no es agradable conocer ciertas cosas que han de acontecer y no nunca sabes a ciencia cierta si se van a cumplir, ni donde ni exactamente cuando, obtienes información, pero tienes que descifrarla.

Todo lo que pueda acontecer es predecible o hipotético, son cosas que son relativamente fácil predecibles, porque todo es cuestión de probabilidades y también, de que el tiempo y el espacio son cíclicos y todo aquello que sucede puede repetirse en un tiempo determinado, en un espacio también determinado.

Las profecías a veces se cumplen total o parcialmente y a veces, parecen no cumplirse. Los vaticinios y profecías tienen más posibilidad de cumplirse cuando se realizan a largo plazo, esto es obvio, pero es más complicado cuando se realizan a corto plazo.

Las viejas profecías acerca de nuestra civilización actual está rodeada de sucesos casi increíbles y apocalípticos, que parece que jamás podrán acontecer y como son a largo plazo, tal vez algunos de nosotros no lleguemos a ver su realización, aunque es posible que sí, por ello, no voy a referirme a ellas, porque ya han sido formuladas, hace mucho tiempo, no hace falta predecir lo que ya está predicho, aunque nunca está demás repasar aquellas que hipotéticamente son inminentes y darlas a conocer a muchas personas que las ignoran.

Las profecías acerca de nuestros tiempos actuales se cumplen poco a poco, sin darnos cuenta, porque las cosas ocurren lentamente y nadie se percata, pero muchas se cumplen. Por ello, para que un vaticinio o profecía sea creíble y verificable, debería cumplirse a corto plazo, pero entonces, el margen de probabilidades de acierto es más difícil. Decir, por ejemplo, que tal o cuál persona se va a morir es algo ingenuamente cierto, pero vaticinar que se va a morir mañana, o dentro de una semana, es jugar con márgenes muy estrechos de probabilidades, es jugar con plazos muy breves de tiempo.

Existen otros elementos que una profecía necesita para ser realmente concreta, además del tiempo, también necesitamos concretar el lugar, el sujeto o colectivo a quién se refiere o afecta dicha profecía y la acción o evento que ha de acontecer y aún, para ser más exigentes, debe especificar las causas por las cuáles se producirán esos vaticinios, los cuáles pueden estar en el pasado, pueden ya haber ocurrido; no olvidemos que el tiempo es cíclico, los acontecimientos también, aunque cambien el escenario, el paisaje y los actores cambien también su apariencia y sus costumbres.

Las profecías se rigen por leyes de causa y efecto, la ley del karma y por leyes de recurrencia y repetición cíclica de los acontecimientos, aunque estos tengan ligeras variantes o modificaciones debido a que el karma puede ir modificándose entre los distintos actores que intervienen en el desarrollo de esos acontecimientos.

Existen muchas profecías formuladas desde hace mucho tiempo, por sabios y profetas de distintas culturas acerca de nuestra actual civilización, pero vuelvo  insistir en que las probabilidades de acierto, aunque son muy altas, resultan abstractas e increíbles, la mayoría de las veces y sólo son creíbles cuando son formuladas a corto plazo y se cumplen, por supuesto.

Esto es lo que ha ocurrido con gran parte de las profecías de Nostradamus, la mayoría de ellas se han cumplido, la mayoría de sus visiones, sueños y premoniciones y vaticinios, se han cumplido, pero solo han podido comprenderse después de los acontecimientos a los que se había referido, ya han acontecido, porque las profecías casi siempre se escriben en un lenguaje metafórico o parabólico, para que sólo puedan ser descifradas por algunos y no por cualquiera.

profecias_nostradamus

Es una manera de proteger y respetar el tiempo y el destino, de manera que no pueda alterarse el karma o destino así como así. Entonces, ¿ para qué sirven las profecías y los vaticinios si no podemos cambiar el destino al cuál, o a los cuáles se refieren?

Bueno, la verdad, es que sí se puede, porque los vaticinios y profecías son cálculos de probabilidades del futuro  que son captados por determinadas personas, bien sea en sueños, estados de meditación, o por simple corazonada e intuición. Por tanto sí debemos de pensar que de alguna manera, cuando alguien recibe una información acerca de un posible suceso que ha de acontecer, debe darlo a conocer, pues existe un alto rango de probabilidades de que eso pueda suceder y por tanto,se puede actuar para cambiar el destino. Las profecías pueden, por tanto, servir para avisarnos de que, en caso de no cambiar ciertas actitudes, hábitos o comportamientos, o ciertos planes, pueden ocurrir ciertas cosas, que sería mejor evitar y que se pueden evitar, pero el problema suele ser ser casi siempre el mismo, “el escepticismo y la incredulidad, el exceso de confianza o de orgullo, o sencillamente, ignorancia y negligencia y que no deseamos cambiar  o sacrificar o renunciar absolutamente  nada”.

¿Cúantas veces no hemos dado buenos consejos a una persona y no nos ha hecho el menor caso y al final, cuando pasa el tiempo, resulta admitir que teníamos razón?

La razón de esto es que normalmente necesitamos vivir la vida y comprobar las cosas y tener nuestras propia experiencias y obtener nuestras propias conclusiones, aún y cuando después nos arrepintamos y deseemos después, cambiar el pasado.

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad cuando comprendemos que nuestra realidad es un sueño

Primera profecía: La zona del noroeste de España se verá afectada en un corto espacio de tiempo, menos de un año, por un gran maremoto y que causará graves daños a pueblos y ciudades de la costa, así como grandes tempestades y huracanes procedentes del mar atlántico y el cantábrico, de magnitudes nunca antes acontecidas, que destrozarán bosques y asolarán pueblos del interior.

Durante cierto tiempo las gentes se verá obligadas a migrar hacia el interior hasta que la naturaleza se calme y luego, volverán, encontrando sus casas y sus tierras asoladas y destruidas.Las playas de las costa desaparecerán, serán barridas en gran parte del litoral de galicia, especialmente. Habrá una gran número de bajas y las gentes creerán que será el fín.El maremoto se producirá en los meses de invierno y mucha gente, además de morir ahogada, morirán de frío, huyendo hacia las montañas.Las comunicaciones por tierra serán imposibles y la única manera de buscar y rescatar supervivientes será por aire.

El estado se verá impotente para actuar ante semejante catástrofe y los gobiernos de Europa y de todo el mundo se volcarán para prestar ayuda, dado lo inusual de este evento en tierras de Europa.

Segunda profecía: La gran Dama de la casa blanca, junto con sus hijas serán salpicadas de sangre en un atentado. El gran hombre negro, custodiado por dos furgonetas, una delante  y otra detrás, una de color negro y otra de color blanco, en una de ellas se encuentra el asesino traidor, que tratará de asesinarle.El gran hombre conoce su destino, porque ya ha sido avisado en sueños, e intuye que su vida y la de su esposa corren peligro.

30-07-2010.

Tercera revelación: Un país pequeño, entre dos países, en medio de montañas(Andorra?). Se produce un gran deslizamiento de tierras cerca de un túnel, un atutobús lleno de turistas cae en un valle, parece no haber víctimas, pero la gente se refugia del frío dentro del autobús. Otros intentan salir del valle, pero parece que es de noche y no encuentran salida.Hasta el día siguiente nadie se percata de la tragedia. No hay nieve ya en las montañas, pero la noche es fría.

Fecha revelación: 4 de agosto de 2010

QUINTA REVELACIÓN

l señor de la guerra ha sido liberado, seduce con dinero a aquellos que le buscan para capturarle y así elude el cerco consiguiendo escapar. Seduciendo a masas en el Este y, burlándose de sus enemigos construye un ejército. Una ola de terror se levanta en el Este, el pueblo es seducido y toma las armas e iniciarán la guerra que se extenderá a Europa. El caos y el terror serán sembrados por mercenarios, por gente que mata por codicia y fanatismo religioso; es fácil seducirlos con dinero, un jeque de oriente, de pelo corto lo hará, su nombre es “Gadafi”.

La guerra ha empezado, pero nadie lo sabe, todos se preparan y toman posiciones sin que nadie lo sepa. La guerra vendrá de repente, de un día para otro, nos tomará por sorpresa, lo mismo que la crisis que todavía azota a Europa.

Las dos potencias se preparan pero no dicen nada a las masas, la guerra ha empezado ya y pocos lo saben.

Fecha revelación: Madrugada del 8 de Agosto de 2010.

“SEXTA REVELACIÓN”

Diez  PAREJAS MONTAN EN CINCO ASNOS, DISPUESTAS  A  PARTIR PARA SER RETRIBUIDAS Y RECOMPENSADAS.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?

SOLO AQUELLOS QUE VIAJEN MONTADOS ENCIMA DE SU ASNO(LA MENTE ES EL ASNO), Y QUE CUMPLEN LA LEY DE LA MORALIDAD Y DE LA CASTIDAD, TENDRÁN DERECHO A ENTRAR EN EL ARCA DE LA SALVACIÓN.

DE LA MISMA MANERA QUE JESÚS EL CRISTO ENTRÓ TRIUNFANTE EN JERUSALÉM, MONTADO EN EL ASNO DE SU MENTE, DOMINANDO SU MENTE, CONDUCIENDO SU ASNO, MONTADO SOBRE ÉL,Y FUÉ ACLAMADO TRIUNFANTE Y VICTORIOSO EN  DOMINGO DE RAMOS, ASÍ DEBEMOS DE ENTRAR CADA UNO DE NOSOTROS SI QUEREMOS SER SALVOS, SI QUEREMOS ENTRAR EN EL ARCA DE LA SALVACIÓN.

LOS NÚMEROS HAN HABLADO, AQUELLOS QUE CUMPLEN CON LA LEY DEL KARMA( 5 ASNOS), EN CUERPO, PALABRA Y MENTE,AQUELLOS QUE SON CASTOS EN CUERPO, PALABRA Y MENTE, AQUELLOS QUE TIENEN MORALIDAD Y SHILA EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS MENTES Y LA DOMINAN CON EL ARTE REGIO DE LA MEDITACIÓN Y LA ALQUIMIA, SÓLAMENTE ESOS PODRÁN CONDUCIR A LA TERCA MULA HACIA EL ARCA Y ENTRAR EN ELLA,(LA RETRIBUCIÓN, EL NÚMERO 10), POR PAREJAS, TAL COMO SUCEDIÓ EN EL ARCA DE NOÉ.

LA RESPUESTA ES CLARA: “SOLO ENTRARÁN EN EL ARCA DE LA SALVACIÓN AQUELLOS QUE HAN DISCIPLINADO SUS MENTES, SUS CUERPOS Y SU PALABRA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y LA ÉTICA, SÓLO ESOS PODRÁN SER RETRIBUIDOS” A TODOS LOS DEMÁS LES SERÁ NEGADO ENTRAR Y MUCHOS PERECERÁN Y OTROS SE SALVARÁN PERO VAGARÁN COMO LOCOS EN MEDIO DE LA TIERRA.

Fecha revelación: 9 de agosto de 2010.

SÉPTIMA REVELACIÓN: Trama golpista en España

La intervención del aparato militar se hace necesario, coches y furgones de color verde van camino del congreso. José bono, el portavoz les acompaña, pero en el camino, el conductor se desvanece. La comitiva se para, el ministro se baja y descubre una trama golpista. Graves disturbios se avecinan, Finalmente, todo queda en un intento, el orden se restablece, la intervención se hace innecesaria, la democracia triunfa de nuevo.

Fecha revelación: Madrugada del 06-09-2010

No sé Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

Seoan Judith Nath

Seoan Judith es escritor y practicante de meditación. ¡Escríbenos y participa con nosotros! "elreikisana@gmail.com"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s